Skip to content

Blog

La peligrosa plaga de la ‘avispilla del almendro’

La avispilla del almendro es considerada como una de las plagas más peligrosas para este cultivo. Se ha convertido en un auténtico problema para los agricultores, ya que es capaz de mermar la producción de almendra hasta un 90%.

Cómo ahuyentar conejos de tus cultivos

En la actualidad, los conejos son una temida plaga para muchos agricultores y cada vez son más las zonas en las que abundan.

Control eficiente de malas hierbas

El control de las malas hierbas es crucial para garantizar la salud de nuestros cultivos. Además, si este control se realiza de forma eficiente, se traduce en un aumento de la productividad.

¿Por qué una fertilización foliar?

Los agricultores, cada vez más, buscan formas de trabajar de una forma más ecológica. La nutrición foliar es un instrumento idóneo para obtener unos buenos resultados al tiempo que se respeta el medio ambiente. Además de estos beneficios ecológicos, hay más razones para decidirse por la fertilización foliar.
Dron pulverizando cultivo extensivo

Acerca de los drones de pulverización

La pulverización agrícola con drones a menudo da como resultado costos más bajos para la aplicación de agroquímicos, ya sea a través de mano de obra intensiva o maquinaria contratada, una menor exposición a los productos químicos y, en ocasiones, mayores rendimientos de los cultivos.

Uso de drones en agricultura. Aplicaciones y beneficios

Uno de los campos de actuación de los Drones que más ha crecido en los últimos años es la agricultura de precisión.